Productos

Empresa

Home   /   Movement   /   En Uruguay, Super Hábil es el representante exclusivo de la marca.

En Uruguay, Super Hábil es el representante exclusivo de la marca.

En Uruguay, Super Hábil es el representante exclusivo de la marca.

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Movement, una división de la empresa Brudden Equipamentos, opera en la producción de equipos fitness. Con más de 23 años de tradición, es líder de ventas en el Brasil y cuenta con la mayor red de asistencia técnica autorizada del país. 
Su presencia en el mercado interno y externo se caracteriza por el respeto a aquellos a quien les debe su prosperidad: clientes, compañeros y empleados. El respeto al medio ambiente y las altas inversiones en tecnología y en el desarrollo profesional, mental e intelectual de sus empleados, con escuelas técnicas, bibliotecas y clubes, han propiciado un ambiente de trabajo favorable al progreso.


QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS


Fabricamos equipos para el ambiente fitness en las líneas cardiovasculares, musculación, pesos libres y accesorios, siempre aliando diseño, tecnología, eficiencia y facilidad de uso y ampliando la interactividad entre usuario y producto. 
Estamos siempre preocupados en atender con agilidad y eficiencia, desde la producción del equipo hasta el servicio posventa. Hoy, con diversas líneas de productos y con tecnologías exclusivas, Movement está presente en gimnasios, en clubes y en los hogares, alcanzando así a los más variados tipos de personas.

Super Hábil