Productos

Empresa

Home   /   PENALTY

PENALTY

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Penalty es la marca de fútbol más importante de Sudamerica. La empresa cuenta con instalaciones que atienden los más exigentes padrones internacionales y producen materiales deportivos que son exhaustivamente testeados en laboratorios propios y principalmente, por atletas profesionales. Este enorme cuidado garantiza la confianza de las principales confederaciones y federaciones deportivas del mundo.

Penalty cuenta con el apoyo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), FIVB (Federación Internacional de Voleibol), FIBA (Federación Internacional de Básquet), la Federación Internacional de Handball, la Confederación Brasilera de Básquet, la Confederación Brasilera de Handball, la Asociación de Fútbol de Finlandia, la Unión de Fútbol del Interior de Paraguay y el Consejo Federal de Fútbol Argentino. 

Además, Penalty patrocina a 12 equipos de Fútbol y Futsal y a la Selección Brasilera de Futsal. Entre los equipos patrocinados se encuentran Santa Cruz, ADC Intelli Orlandia, Umuarama Futsal, Ekstraklasa Futsal, Shonan Bellmare, Fagiano Okayama, Curico Unido, Coquimbo Unido, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Atlético Talleres de Córdoba, Club Atlético Banfield, Club Atlético Sarmiento de Junín

Super Hábil